Las Razones de mi amor a la Toscana…

Las Razones de mi amor a la Toscana…

0 Comments 🕔09:27, 14.jun 2013

Llegó la primavera y es espectacular ver los campos todavia verdes del trigo, el cual se mueve dando la impresión de olas verdes. Paseo por estas colinas y llego a un rincón pleno de amapolas rojas, parece que estoy introducida en cuadro Naïf.

La Toscana

La Toscana

 

Estas casas de la Toscana con tanto alma, me dan la sensación de que me ha tocado un hada con su varita y me convirtió en una damisela del s. XVI. Este estilo neoclasico con sus columnatas me hacen ver a mi caballero que viene a descansar, a nuestro hogar. Entra por el jardin, lleno de rosas purpuras de fragancia suave y deliciosa además de tener petalos carnosos y apretados ,y,mientras llega a mi vera noto mis vellos erizarse por la emoción. De esta hermosa situación son testigo las hortensias azuladas que están junto a la piscina.

Casa en La Toscana

Casa en La Toscana

 

Casa en La Toscana

 

Casa en La Toscana

Rosa de La Toscana

No muy lejos de estas lomas, pudiendo elegir, me acerco al mar. Mas bullicioso pero a la vez juguetón. Camino por el agua salada y me inundo de yodo. Estoy más tranquila por dentro,  siento paz……

 

Forte dei Marmi

 

En Forte dei Marmi tengo reservado en Ristorante Lorenzo para comer. Me sirven un antipasti di mare en concreto fantasia di crudité que consta de ostriche, crostacei, carpacci e tartare. De primero como bavette sul pesce ( piato historico ). Lo baño todo con un vino spumanti de la Toscana llamado donna cora. Estupendo!

Ristorante Lorenzo

Ristorante Lorenzo

Ristorante Lorenzo

Al salir me tomo un capuccino mirando al mar. Poco a poco anochece, el cielo va perdiendo su color y me quedo a solas con las olas que me mandan su frescor, soñando  que mis perros están junto a mi, correteando y con su socarroneria haciendome reir……

No Comments

No Comments Yet!

No one have left a comment for this post yet!

WRITE A COMMENT ON THIS POST

Write a Comment 

Your email address will not be published. Required fields are marked *